4 cosas para ver, leer y disfrutar con lluvia
Una exposición singular, una serie inspiradora, unos libros para reposar. Estos cuatro planes me han encantado y creo que a ti también te servirán en estos días grises.
El arte de Isabel Quintanilla en el Thyssen
Es la primera mujer artista de quien se hace una exposición monográfica. Ella crea con una precisión, una delicadeza y un realismo alucinante escenas de lo más cotidiano. Merece la pena ver sus 90 piezas dando un paseo por el Thyssen mientras fuera llueve. Además, el Thyssen abre cada fin de semana gratis de 21h a 23h para visitar sus exposiciones temporales.
Aquí tienes la información de la exposición.
Los desayunos interminables en Real Coffee
Sus tostadas con aguacate cuidadísimas y preciosas, su sándwich mixto crujiente de lágrima, sus tortitas caseras deliciosas y, por supuesto, su café. Me encantan los planes de desayuno, empiezo el día de otra manera y son una excusa perfecta para hacer agradable calquier reunión o trabajo matutino cuando la casa ya se te echa encima (quienes trabajáis siempre en casa, me entenderéis). Te recomiendo Real Coffee si estáis en Madrid, pero cualquier café que sea refugio en tu ciudad, ahí es.
Calle Donoso Cortés, 1. Madrid.
La moda justa. Una invitación a vestir con ética
Marta D. Riezu es periodista y en este libro hace una reflexión sobre nuestras elecciones a la hora de vestir. Cómo elegimos, cómo vivimos esta vorágine consumista… Lo he subrayado entero. En mi caso, me ha hecho afianzar las bases de VEST que son, precisamente, un consumo consciente, local y consecuente con la idea de mejorar el mundo de alguna manera. En tu caso, como también en el mío, te hará reflexionar. Y eso siendo una lectura muy ligera y agradable.
Balenciaga
Sé que hay opiniones muy distintas en torno a esta serie. Pero me gusta ver las historias de los grandes del diseño y Balenciaga sin duda es un genio, una figura inspiradora que llevó el diseño español a lo más alto. A mí me ha gustado.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.