Querido septiembre, tenemos grandes planes para ti
Querido septiembre, acostumbramos a cargarte de ilusiones, de expectativas, de esperanzas y de ganas y te imponemos la presión de llegar a ser todo lo que nosotros queremos y un poco más, porque hay que superar el fin del verano. Pobre septiembre. Yo no soy menos, en septiembre siempre tengo grandes planes y mucha motivación montada a base de pequeños placeres que escribo en un lista y que hoy comparto con vosotros por si, como a mí, despiertan vuestras ganas.
Lo que me motiva de septiembre
- La llegada del fresquito y poder ir sacando del armario la chaqueta Charlotte.
- La ropa para el frío: me parece más bonita, más elegante y más versátil. Me visto, paradójicamente, con más alegría y más gustito.
- El material para el nuevo curso: la agenda, los bolis y, ahora, los hilos, las agujas y las telas en lugar de los Plastidecor.
- Retomar la rutina de cuidado, que lejos de ser aburrida, me ordena y me da paz. Hacer los menús semanales, volver a mis entrenamientos...
- Pasear temprano a Fresa y Piña.
- Las cremas de mil verduras por la noche y el porridge de avena calentito por la mañana.
- Friends, Las chicas Gilmore y otras series que he visto mil veces y volveré a ellas otras mil porque son un lugar seguro.
- Retomar el journaling, que ahora se llama así porque todo tiene que tener un nombre cool, y no es otra cosa que poner por escrito lo que siento, lo que pienso, lo que agradezco o lo que me preocupa para liberar la mente y ser consciente de ello.
- El cambio de la web, los nuevos lanzamientos y todo lo que está por venir en VEST.
- Las escapadas de fin de semana al campo para hacer pequeños reseteos y el paisaje otoñal de marrones, verdes y naranjas.
Y a ti, ¿qué te motiva? Feliz vuelta a todo lo que te apetece.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.